Vendedores-Deportistas para Decathlon Los Barrios

Acerca de la oferta

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 150 tiendas y 6 almacenes logísticos.

Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de personas, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Requisitos:

Buscamos deportistas practicantes y apasionados por el servicio cliente:

– Compartirás con tus clientes tu pasión por el deporte, proponiéndole productos y servicios exclusivos y únicos.

– Tendrás tu propio ámbito de decisión y apoyarás a tu Responsable de Sección, junto al resto del equipo, en las acciones comerciales que llevéis a cabo.

Si te encanta el deporte y te apasionan los clientes, en Decathlon estamos encantados de contar con personas como tú para asesorar a los clientes y apoyar al responsable de sección en todas las acciones comerciales en las tiendas. No necesitas experiencia.

INSCRIBETE EN ESTA OFERTA

anuncio de empleo patrocinado por: 

6 thoughts on “Vendedores-Deportistas para Decathlon Los Barrios

  1. Me gustaria trabajar con y para vosotros , soy una persona activa , me encanta el deporte y todo lo que con lleva desde las lesiones hasta acabar campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.