Vendedor/a de Electricidad Leroy Merlin Palmones

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

 


Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

REQUISITOS

Necesitamos vendedores de electricidad con experiencia en climatización para la campaña de frio que comienza en semana santa.

 

Buscamos personas con atención cliente, conocimiento de oficio, proactivos a la venta, con ganas de hacer carrera profesional dentro de Leroy Merlín.

INSCRIBETE EN ESTA OFERTA ENTRANDO AQUI

anuncio de empleo patrocinado por: 

 

3 thoughts on “Vendedor/a de Electricidad Leroy Merlin Palmones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.