Unos encapuchados asaltan el hospital y se llevan a la fuerza a un detenido

Los asaltantes han agredido a dos policías nacionales y tres vigilantes de seguridad esta tarde durante el asalto

Un grupo de personas, la mayor parte de ellas encapuchadas, han asaltado esta tarde el hospital de La Línea, agrediendo a policías nacionales y vigilantes de seguridad, para tratar de sacar por la fuerza a una persona detenida que estaba siendo atendida en el interior del centro hospitalario.

Según ha podido saber Horasur, el asalto se ha producido sobre las cuatro y media de esta tarde, cuando el detenido ha comenzado a proferir insultos y amenazas a los agentes de la Policía Nacional que lo custodiaban mientras esperaba para ser atendido de unas heridas. EN ese momento, varios encapuchados han entrado en el hospital agrediendo a toda persona que se encontraban a su paso.

Tres vigilantes de seguridad fueron agredidos al entrar, y los dos policías nacionales recibieron golpes y fueron agarrados por los asaltantes para tratar de liberar al detenido, al que finalmente lograron sacar e introducir en un vehículo que les esperaba en la puerta.

Por el momento se desconoce si la Policía Nacional ha logrado detener al fugado, que está siendo buscado a estas horas por los agentes.

Desde el sindicato CSIF han mostrado su repulsa por estos hechos y su solidaridad con los agentes agredidos, asegurando que están ala espera de los correspondientes informes para emitir un comunicado de repulsa y denuncia de estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.