Una nueva planta de Agua potable creara 70 puestos de trabajo en Andalucia

teexmicronLa compañía Teexmicron de origen asturiano, ha citado sus planes de expansión en los que se incluye la creación de 70 puestos de trabajo en Andalucía. La apertura de la nueva planta de Andalucía en la que se realizará la fabricación de sus equipos GAAP, pone fin a la fabricación de estos Generadores Atmosféricos que hasta ahora se fabricaban en China y Brasil.

Además según citaba el presidente de Teexmicron Ethical Company, Víctor Fernandez, la compañía está abierta a posible incorporación de socios con el fin de seguir potenciando y aumentando su trabajo en el sector.

Teexmicron se instalará en el sur y realizará una inversión de 2,5 millones para instalarse en una nueva planta en Andalucía y crear 70 puestos de trabajo, el personal para trabajar en este proyecto se irá incorporando a la empresa en dos fases para trabajar íntegramente en la fabricación de equipos GAAP.

Se espera dejar de fabricar en el extranjero y centralizar su trabajo desde el sur de España, trabajando en su línea de fabricación de equipos GAAP.

Las personas interesadas en trabajar en Teexmicron Ethical Company podrán inscribirse en las ofertas de empleo accediendo a su bolsa de trabajo, entregando su curriculum y detallando el interés por trabajar en Teexmicron en Andalucía.

os dejamos enlace de su pagina web y linkedin.

HOME

linkedin de texmicron

 

11 thoughts on “Una nueva planta de Agua potable creara 70 puestos de trabajo en Andalucia

  1. Estoy interesado en trabajar , soy caminero llevamos camiones de alta presión , cubas , soy carretillero y tengo formación en electricidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.