Tuvo un juguete sexual en su vagina…¡ durante 10 años!

Las historias de juguetes sexuales que terminaron donde no debieron no nos dejan de sorprender. Aunque te parezca  normal, — por tratarse de un juguete sexual atascado en la vagina de una mujer –, es en realidad más sorprendente, por la cantidad de tiempo que el aparato estuvo en su cuerpo, sin ella saber.

Una mujer escocesa 38 años que le dijo a los médicos que estaba padeciendo temblores, incontinencia y pérdida de peso severa resultó tener  un juguete sexual en su vagina que había estado ahí durante 10 años, según un artículo publicado en la edición de junio del Journal of Sexual Medicine.

sex toy xray

La mujer, que según el artículo era de “inteligencia normal”, dijo a los médicos que había usado un juguete de cinco pulgadas durante un encuentro sexual hace una década, mientras estaba ebria, y  no recordaba si lo había sacado o no, informo el Daily Mail.

Cuando los cirujanos encontraron el juguete, los efectos de éste habían puesto en riesgo la vida de la mujer. Había provocado un bloqueo en la vejiga que hacía que la orina regresara a los riñones, y también había creado una fístula vesicovaginal  donde la orina se acumula y sale hacia la vagina.

 

Fuente: voces.huffingtonpost.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.