Tres accidentes consecutivos en la A-7 dejan dos heridos graves

Tres accidentes consecutivos en la A-7 dejan dos heridos graves

Un motorista herido grave y otra persona herida de consideración, es el balance de tres accidentes ocurridos ayer entre Los Barrios y San Roque

La situación de colapso vivida en la mañana de este miércoles tuvo como origen tres accidentes ocurridos en la autovía A-7 entre los puntos kilométricos 114,9 y 111,7 de la A-7 en sentido Algeciras-San Roque, y que según apunta la Guardia Civil, fueron desencadenados por la primera colisión.

El balance de estos accidentes fue de un motorista herido de gravedad y otra persona herida.

El primer accidente se produjo a las 07:15 de la mañana en el punto kilométrico 114,9, a la altura del río Guadarranque, y fue una colisión entre dos vehículos que sólo produjo daños materiales.

Minutos más tarde, las retenciones producidas por este primer accidente provocaron la colisión en cadena de un camión y dos furgonetas, que dejo como balance a una persona herida leve.

Finalmente, también escasos minutos después de esta segunda colisión, se produjo la colisión por detrás de un vehículo a una motocicleta, cuyo conductor resulto herido de gravedad y fue trasladado al hospital Punta Europa de Algeciras.

Estos tres accidentes provocaron colas kilométricas y retenciones durante varias horas.

NOTICIA PUBLICADA POR NUESTROS COMPAÑEROS DE HORASUR.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.