Tiroteo está madrugada en La Línea y ocho coches calcinados

Un tiroteo se salda con ocho vehículos calcinados en La Línea.

Ha vuelto a ocurrir y en la misma calle. Un tiroteo ha despertado a los vecinos de la calle Sevilla de La Línea de la Concepción (Cádiz) en la madrugada de este sábado.

Se han producido al menos 15 detonaciones. El incidente se ha saldado además con el incendio de ocho automóviles, algunos de los cuales que han quedado completamente calcinados.

Los vecinos de la zona se han despertado absolutamente alarmados al escuchar los disparos y luego, al ver cómo ardían los vehículos, que estaban además estacionados frente a un bloque de viviendas.
Seguiremos informando…

One thought on “Tiroteo está madrugada en La Línea y ocho coches calcinados

  1. Para que sepáis que las noticias mal intencionadas de otros medios de informaciones nacionales y locales. En primer ligar sitúan este incidente en la calle Sevilla, y ha sido en la calle Quevedo. En segundo lugar, hablan de un tiroteo, cosa que las detonaciones que se oyeron, eran de los mismos vehículos incendiados.

    Esto lo puedo decir, porque lamentablemente lo viví en primera persona. Transitaba con mi vehículo en el momento que ocurrió este incidente. Cuando llegué a la calle Quevedo, estaba incendiado el primer vehículo, no pude llegar en otro momento, pero mientras intenté contactar con el 092 transcurrió demasiado tiempo, simplemente escuchando una locución que no me permitió en varias ocasiones denunciar lo que estaba ocurriendo en esos momentos. Tras ver que alto riesgo que corrían los vecinos colindantes, no tuve otra opción que acercarme lo máximo posible a sus viviendas. Fue como con la ayuda de el claxon de mi vehículos, conseguí despertar a la gran mayoría. Entonces comenzaron detonar parte de los vehículos que se encontraban, desde hace tiempo incendiados. Tras unos minutos, aparecieron una dotación de la Policía Nacional, que llegaron por la parte que continua la calle, con la calle Montserrat, con fusiles en mano y tras bordear la calle por la acera de enfrente, acordonaron dicho vehículos incendiados, ya habían varios. Dichos efectivos, arriesgando su integridad física, se aproximaron a la zona. Desde mi propio vehículo, ya algo más retirado, les gritaba que no se acercaran muchos que podían explosionar en en cadena. Los vecinos ya estaban despiertos afortunadamente. Tras varios minutos, apareció una dotación de la Policía Local, por la misma calle Quevedo, que llegaba desde el centro de la ciudad. A los cuales informé que tras mis intentos anteriores, por contactar con ellos, tuve que desistir y actuar alertando a los vecinos. Aparcaron cortando la calle Quevedo, por lo cual tuve que sacar mi vehículo de dicha calle donde me encontraba. Mi indignación por lo ocurrido, me llevo a retornar a casa. Sin que aún hubiese aparecido la intervención de Bomberos. Una vez estaba por las proximidades de Carrefour, escuché las sirenas de Bomberos que se acercaban a la zona incendiada. Pudo transcurrir más de media hora desde que comenzó a incendiarse el primer vehículo. Mi pregunta es, SI HUBIESE EXISTIDO, COMO AÑOS ATRÁS UNA RESPUESTA HUMANA A MI PRIMERA LLAMADA AL 092, CUÁNTOS COCHE SE HUBIESEN EVITADO QUE SE INCENDIASEN??? Pero la más importante de todas, PORQUÉ ESOS VECINOS TUVIERON QUE ASUMIR EL ALTO RIESGO DE UNA EXPLOSIÓN EN CADENA??? PUDIENDO HABER PERDIDO SUS HUMILDES VIVIENDA, POR NO HABLAR DEL RIESGO MATERIAL Y SOBRETODO PERSONAL.

    Quién se hace responsable ahora de todo???

    Porqué la mala prensa informativa, hace mención a un tiroteo que jamás ocurrió??? Porqué debemos permitir el daño social a esta ciudad, día tras día??? Con este tipo de informaciones dañinas.

    Los motivos reales de este incendio, seguramente provocado, no tienen nada que ver con la divulgación que se hace desde otros medios informativos.

    Es qué no se confirman las noticias antes de publicarla???
    Es que no es delito dar una información que hace daño a un colectivo, llamemos colectivo a los seres humanos que tienen la mala dicha de convivir en este pueblo, llamado La Línea de la Concepción.

    Sí, sí y sí. Lo digo a gritos.

    ESTOY HASTA LA P… DE AGUANTAR TANTA MALA PRENSA.
    Pero eso a much@s parece que hasta les agrada.

    ALGÚN DÍA DE ESTOS, SE ARREPENTIRÁN, PERO YA SERÁ… DEMASIADO TARDE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.