Segunda víctima mortal de la explosion en el hotel de Tarifa


El Ayuntamiento de Tarifa traslada el pésame a la familia de la segunda fallecida por el fuego en el hotel El Ayuntamiento de Tarifa traslada el pésame a la familia de la segunda fallecida por el fuego en el hotel
– El Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz) ha mostrado este miércoles el dolor y pesar de toda la ciudadanía ante la pérdida de la joven fallecida, vecina de la ELA de Facinas, en la tarde de hoy en el hospital gaditano de Puerta del Mar como consecuencia de las graves heridas sufridas en la reciente explosión del transformador eléctrico siniestrado el pasado sábado, siendo la segunda víctima de este trágico suceso. En un comunicado, la administración local ha informado de que prorroga los tres días de luto oficial decretados el pasado lunes ante la muerte de la joven tarifeña, primera víctima mortal del accidente. Desde el Ayuntamiento local se expresa la solidaridad y arropo a familiares, amigos y vecinos conmocionados por la noticia.
La joven fallecida este miércoles tenía 32 años y había crecido entre Algeciras y Facinas, de donde es natural su padre y donde deja familiares, amigos y allegados. La entidad local de Facinas estaba hoy consternada ante el fatal desenlace, lo mismo que Tarifa donde residía la joven en la actualidad y donde deja también muchos amigos. El Ayuntamiento de Tarifa ha decretado tres nuevos días de luto oficial, y en Facinas se reconfigura la agenda prevista por los próximos festejos patronales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.