Se intensifica la búsqueda sobre el agresor y se difunde su fotografia

 

 

 

 

 

fotografia de antena 3.com

fotografia de antena 3.com

 

Segun publica la web de antena 3.com esta es la fotografía del sospechoso de la brutal agresión a la señora de 64 años en Algeciras.

Stoian Marcel Gongu es un ciudadano de nacionalidad rumana y de 31 años que cuenta con múltiples antecedentes y al que describen como muy peligroso. Se le imputa, al menos, un hecho más de similares características.

En 2006 se le condenó por homicidio. Agentes de la Policía Nacional han acudido a su casa la tarde de este viernes, pero no estaba.

El individuo tiene numerosos antecedentes policiales. En 2006 se le condenó por un homicidio cometido en la provincia de Cádiz. Está instalado en Algeciras desde finales de 2017, cuando salió de prisión.

 Durante su etapa en la cárcel, su actitud violenta trajo de cabeza a los funcionarios. “Era un tipo muy complicado también allí”, explican las fuentes consultadas.

La Policía Nacional está registrando su vivienda y está haciendo todo lo posible para localizarle y detenerle, pero desde hace un par de días está en paradero desconocido.

La Policía identifica al presunto autor de la brutal paliza en un portal de Algeciras

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.