Pastora Soler trae “La Calma” al V Encuentro Internacional de Guitarra “Paco de Lucía”

La cantante sevillana Pilar Sánchez Luque, popularmente conocida como Pastora Soler, ha presentado hoy en el Parque María Cristina su disco “La Calma” dentro de la programación del V Encuentro Internacional de Guitarra “Paco de Lucía”.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y los tenientes de alcalde delegados de Cultura, Pilar Pintor, de Urbanismo, Diego González, y de Coordinación, Eva Pajares han acudido al parque para dar la bienvenida a la artista y agradecerle que se haya sumado a esta importante apuesta cultural del Ayuntamiento de Algeciras.

vlcsnap-2018-07-19-09h07m54s1711

Así, Landaluce ha entregado a Pastora Soler una estatuilla de Paco de Lucía, reproducción del monumento que rinde homenaje al genio en el Acceso Central al puerto. Además, la artista ha firmado en la guitarra del encuentro donada por la Casa Manuel Rodríguez de Toledo y la tienda de música Beethoven.

La sevillana rindió homenaje al dios de la guitarra con sus temas más conocidos y con los propios de su último disco, dando espacio además a la copla y a pinceladas de flamenco ante un público entregado que ha llenado la plaza central del parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.