Mayday, la nueva revista digital del futuro, creada por jóvenes campogibraltareños

Mayday[1]

Son  Campogibraltareños, jóvenes, atrevidos, descarados y saben lo que hacen … y eso nos gusta. En un mundo tan complicado y masificado,  como es el diseño y la comunicación Apolo Estudio nos aporta un plus de aire fresco y originalidad.

Hace muy poco que acaban de editar una revista interactiva llamada Mayday , y nos aseguran que es la revista del futuro.

¿Que es Mayday?

-Pues para empezar es la primera y única revista de España gratuita con la capacidad de leerse tanto en dispositivos itunes como en dispositivos android, incluyendo, iPhone, iPad, smartphone y tablet Android. Esto permite una cobertura total del público, permitiéndonos llegar casi a cualquier persona con un dispositivo móvil a su disposición.
En definitiva una revista está hecha para leerse y el medio no puede ser un handicap para llegar a todo el mundo.

¿Cual es su contenido?

-Enfocada al ámbito del ocio, la cultura y el entretenimiento; podremos ver contenidos de cine,literatura, fotografía, música,viajes (travel), videojuegos, gastronomía, humor, moda, curiosidades… también cuenta con una sección de entrevistas y otra de agenda de ocio.

portada-diciembre[1]

¿y …?

Cómo es de suponer, todos estos contenidos tienen el valor añadido de las múltiples posibilidades de la interacción digital. Por ejemplo,nuestra cartelera de cine va acompañada de los tráilers de las películas, algo imposible en una revista impresa. Nuestra sección de humor es la actuación de un monologuista, como si de ver la televisión se
tratara, en la sección de música se pueden escuchar canciones…

¿Existen muchas revistas digitales de estas características?

Dada la variedad, profundidad y calidad del contenido, no solo somos pioneros en Andalucía, también podríamos competir con las pocas revista de esta índole que existen a nivel nacional. A esto se le debe añadir un muy buen diseño que hace de la revista algo aún más atractivo.

¿Cuantas personas “arrastra” dicho medio?

Contamos con más de 15 redactores especializados en cada una de las secciones de Mayday que se exprimen mes a mes para poder ofrecer el mejor contenido para nuestra revista, buscándole a cada uno de ellos una revolución en interactividad. Todo esto coordinado por dos redactores jefes y el director de la revista que a su vez es el diseñador de la misma.

screen322x572[1]

3 thoughts on “Mayday, la nueva revista digital del futuro, creada por jóvenes campogibraltareños

  1. Desearos lo mejor por ser jovenes enprendedores,y comunicar a todos informacion de todo tipo de interes para los jovenes etc,yo que tambien tengo hijas jovenes y en paro me gustaria saber si pondriais algo referente a ello??? bueno lo dicho chicos hos deseo lo mejor,saludos desde los barrios-cadiz.,por cierto donde puedo localizar vuestra revista??’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.