Los Yoguis, la versión ‘street food’ de los gofres, llegan a P.Gourmet M.Moya en Algeciras

Los protagonistas de esta nueva tendencia foodie son unos particulares gofres en versión ‘street food’.

 

Los yoguis nacieron de la idea de los estadounidenses ‘waffle dogs’, un perrito caliente envuelto en masa de crepe que se come con un palo. De aquí salió la idea de crear estos crepes rellenos, tanto de dulce como de salado. Los yoguis se preparan al instante con el relleno que el cliente elija.

Ahora estos unos nuevos “Yoguis” tratan de hacerse un hueco en el panorama gastronómico. Y como siempre Panaderia Gourmet M.Moya sigue siendo todo un referente en la comarca, y nos lo acerca para que todos los Campogibraltareños podamos disfrutar de ellos.

Los “Yoguis” se presentan en un palo al estilo helado y pueden tener rellenos diferentes en su versión salada y en la dulce. En el caso de la versión dulce que es la que nos trae Panaderia Gourmet M.Moya, podremos disfrutar del Sweet Monkey-Yogui (de nutella y plátano) o el de pantera rosa, por ejemplo, y pueden ir acompañados de sirope de chocolate o de fresa, caramelo, dulce de leche o crema de cacahuete, entre otras opciones. Además, puedes elegir que estén decorados con toppings de lo más llamativos y deliciosos.

Así que estamos deseando que llegue el Sábado 16 de Junio para poder saborearlos… Os esperamos a tod@s en C/Millan Picazo 24  (Situación mapas Google )

Llamar 635 37 73 81

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.