Los playmobil regresan al Centro Comercial Bahía Plaza este sábado 24 de febrero

La siguiente Feria de Clicks será el 26 de mayo, con una escena especial de Star Wars con motivo del estreno de ‘Han Solo’

Los playmobil regresan este sábado, 24 de febrero, al Centro Comercial Bahía Plaza con dioramas y mercadillo en la primera entrega de la Feria de Clicks del Campo de Gibraltar2018. Tras el éxito del año pasado, la Asociación Clik Cádiz y Bahía Plaza han decidido retomar esta actividad en la galería frente a la taquilla de los multicines de Palmones. Así, volverá el mercadillo con playmobil customizados, descatalogados o con las últimas novedades de estos juguetes, junto a escenas de temática variada protagonizadas por los famosos muñecos. La Feria estará abierta de 11 a 21 horas.

El objetivo de Click Cádiz y Bahía Plaza es realizar este año cuatro ferias. Tras la de este fin de semana, la siguiente entrega será el sábado 26 de mayo y se encuadrará dentro de las actividades temáticas de la Guerra de las Galaxias que está preparando el Centro Comercial con motivo del estreno de la película ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’. Un fin de semana galáctico repleto de actividades que comenzará el viernes 25 de mayo con el estreno del film y que tendrá continuidad el sábado con la Feria de Clicks en la que se instalará un diorama de 12 metros cuadrados con una de las escenas más míticas de la popular saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.