La VII temporada de Juego de Tronos busca extras para Caceres, Cordoba y Sevilla

JUEGODETRONOS

La agencia ModExpor International ha notificado en el día de hoy de que la búsqueda de extras para el rodaje de la serie de televisión “Juego de Tronos” se realizará en Cáceres( los días 13 y  14 de septiembre)-, Córdoba y Sevilla, aunque para estas dos últimas aún no ha trascendido la fecha oficial.

 

ModExpor International ha indicado que ha convocado el primer casting para el rodaje en España de la séptima temporada de la serie, que tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de la localidad de Malpartida (Cáceres).
OS DEJAMOS  LOS REQUISITOS:

CASTINGJUEGO

Cada extra cobrará 54 euros por jornada de trabajo, ,  y según el comunicado, serán “jornadas largas”.

Como hemos comentado al principio de la noticias también se convocará  la búsqueda de extras en Sevilla y en Almodóvar del Río (Córdoba), donde la serie también rodará escenas de la próxima temporada.

3 thoughts on “La VII temporada de Juego de Tronos busca extras para Caceres, Cordoba y Sevilla

  1. Hola he visto la oferta estaría intereasado en poder asistir al casting tengo 18 años, cumplo con alguna caracteristica que buscan, soy de constitución delgada, vivo en Salamanca por lo que no tendría ninguna dificultad para desplazarme y estaria dispuesto a cumplir cualquier requisito que me propongais. Un saludo espero vuestra respuesta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.