La Coqueta y Masterhouse sellan un acuerdo que pone más bonita tu nueva casa

La inmobiliaria da un paso mas en los servicios a los clientes y ofrece lo mejor en decoración y complementos a través de La Coqueta.

 

La Coqueta Decoración y Complementos es una de las mejores tiendas del sector, con unos precios muy especiales, y un sinfín de artículos de referencia, que harán de tu hogar un rincón mas agradable y acogedor.

Por su parte, Masterhouse es la inmobiliaria que ha revolucionado el sector de la compraventa de inmuebles, con nuevas técnicas, la imagen 3D y la realidad virtual, pero sobre todo con un sello de transparencia y seriedad que son el sello que la hace diferente.

La unión de ambos establecimientos, La Coqueta y Masterhouse, supone una simbiosis entre continente y contenido, entre la casa y las estancias de tu nuevo hogar, que te harán más fácil la decoración y supone un añadido en cuanto a los servicios que ofrece la inmobiliaria que camina hacia el paquete integral que haga que el cliente solo tenga que preocuparse de ver como crece su nueva casa.

La Coqueta y Materhouse son referentes en sus sectores, destacan por su trato con el cliente, su transparencia y la calidad del servicio. Ambos han unido fuerzas en varios campos, no solo el inmobiliario, sino también en el deporte o la cultura de la ciudad.

Masterhouse es patrocinador principal del Algeciras CF y partner también del grupo de teatro La Teatrera. Por su parte, La Coqueta patrocina al equipo de hockey sobre patines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.