La casa real Britanica busca empleados/as

Tegustaria trabajar para la Casa Real Británica? ¿Quieres ser un empleado de la Reina de Inglaterra?

Es más fácil de lo que imaginas, sólo tienes que cumplir con una serie de requisitos y apuntarte a las ofertas que aparecen  a continuación.

 

Entre los diferentes puestos de empleo que hay disponibles actualmente para trabajar en la Casa Real Británica, encontramos vacantes para ocupar un puesto de archivista para trabajar en el Castillo de Windsor. Un contrato a tiempo fijo de 37,5 horas semanales con una salario de £ 29,000 – £ 31,000 por año.

Un asistente en el Palacio de Buckingham donde ofrecen £ 16,955.45 por año más 15% de plan de pensión de contribución del empleador y beneficios. Esta posición ofrece alojamiento.

Un jardinero en Royal Lodge. Se trata otro contrato permanente donde se ofrece un salario de £20,000.00 al año con una jornada de trabajo de 40 horas semanales.

También hay ofertas para trabajar de cara al verano en los palacios de la Reina como vendedores de tickets para las visitas, personal para las tiendas, ayudantes y asistentes, etc.

En cuanto a los requisitos para optar a cada una de las ofertas de empleo, variarán en función del puesto a solicitar. Eso sí, el inglés es imprescindible para optar a uno de los trabajos mencionados.

Si estás interesado en una de estas ofertas para trabajar en la casa Real Británica, así como otras disponibles, debes acceder a esta web de empleo.

anuncio de empleo patrocinado por: 

3 thoughts on “La casa real Britanica busca empleados/as

  1. Dear sir or madam,
    I am interested in working for the British Royal Palace with my husband since he is a fantastic gardener who worked for an English family in their Castle.
    We are looking forward to having an interviene with you.
    Best regards,
    Cindy Villagra Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.