Irene Mata y Lucía Torrejón elegidas Reinas Juvenil e Infantil de la Feria Real 2014

Con la presencia de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, en calidad del vicepresidenta del jurado, se ha procedido a la elección de las que ya son las reinas de la Feria Real de Algeciras 2014. Lucía Torrejón Navarro, del CEIP Virgen del Pilar, fue proclamada reina infantil tras el sorteo realizado entre las nueve candidatas presentadas. La corte infantil queda formada por Paola Rivera Torres, Carmen Fernández Fernández, Natalia Virués Santiago, Mireya Acedo Casas, Safa Aqdi el Morabet, Paula Arranz Durán, Lucia Torrejón Navarro, Irene Cabrera Moreno y Silvana Guerrero Tejada.
Posteriormente se reunió el jurado para conocer a las candidatas a reina y damas juveniles. Tras las entrevistas oportunas a las jóvenes y los bailes por sevillanas de las candidatas, el jurado deliberó y acordó nombrar Reina de la Feria Real de Algeciras 2014 a Irene Mata Vázquez.
Las damas que forman la corte de honor juvenil son Macarena de los Reyes Cuenca Rojas, Patricia Jiménez Molina, Laura Rubio Triviño, Irene Gómez Pérez, Fanny Estévez Monfillo, Irene Rey Gutiérrez, Luz María Rodríguez López y Helia García González.
El jurado estuvo compuesto por Antonio Quintero, presidente de las asociaciones de Csetas Farolillo; María José Griñán, peluquera y estilista; Rocío Gil Navas, reina de la Feria 2013; Stefilla Reina Muñoz, presidenta de AAVV; Cristina Aragón Mariño, presidenta de AAVV; Abel González, vocal de la Asociación de la Prensa; Joaquín Rider Rodríguez, carrocero y casetero; Maeva Compañy Díaz, diseñadora y propietaria de boutique, y Valentina Aparicio Bermúdez, diseñadora y propietaria de boutique.

Noticias relacionadas:

Coronadas las reinas infantil y juvenil de la Feria Real de Algeciras 2013

Elección de la Reina y Damas Infantil de la Feria Real 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.