Espetos de sardinas del chiringuito El Garito en Palmones

Los espetos de El Garito. Foto: Cedida por el chiringuito El Garito

Los espetos de El Garito. Foto: Cedida por el chiringuito El Garito

Como siempre nuestro agradecimiento a la web Cosasdecome por la gran difusión y conservación de un patrimonio muy nuestro : “el comer” por la tan extraordinaria labor que realizan.  A continuación incluimos el articulo por ellos publicado donde recomiendan visitar Chiringuito El Garito en Palmones.

El tapatólogo José Luis López Guio a través de la página de Cosasdecome en facebook recomienda el espeto de sardinas que ha comido en el chiringuito El Garito de Palmones, en Los Barrios.

José Luis señala: “Apuntad los espetos de sardinas en el chiringuito El Garito en la playa de Palmones. Sitio muy recomendable igual que su hermano mayor el Cortijo de Guadacorte”.

En el chiringuito señalan que los espetos los tienen todos los días, siempre que entren sardinas en los puertos de La Línea o de Estepona, donde las adquieren. Abren todos los días de 1 de la tarde hasta la 1 de la madrugada y desde principios de junio hasta finales de septiembre. El teléfono de El Garito es el 676328629 y están en Palmones, junto a la desembocadura del río.

El Garito pertenece al restaurante El Cortijo de Guadacorte, situado en la calle Canarios de Guadacorte, en Los Barrios.

Más recomendaciones de lectores y Cosasdecome de Los Barrios, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.