En Agosto vive una experiencia única: Sunset Valley Festival en Santa Maria Polo Club (Sotogrande)

Sunset Valley Festival es un nuevo festival boutique que nace con el deseo de ofrecer experiencias únicas para todos sus asistentes en un entorno inigualable.

Este nuevo festival presenta una oferta de ocio diferenciadora debido al tipo de contenidos creados, el cuidado de los detalles en un ambiente y recinto íntimo, exclusivo, y con una línea artística a nivel nacional e internacional que harán vibrar a todos a los asistentes de Sunset Valley Festival.

Además de su carácter internacional, presenta un valor añadido determinante en la oferta de ocio local para Sotogrande, Campo de Gibraltar, Cádiz y Málaga y supone un complemento idóneo a la oferta de Santa María Polo Club, convirtiéndolo en el plan del verano

S U N S E T VA L L E Y F E S T I VA L 2 0 1 7

 La primera edición del festival tendrá lugar durante la primera quincena de agosto, en concreto, los días 3, 5, 12 y 14, en Santa María Polo Club de Sotogrande.

Esta edición, comenzará con el concierto de John Newman el 3 de agosto (en su única fecha confirmada en España en 2017) y le seguirá el concierto de Hombres G el sábado 5. La segunda semana del festival contará con el concierto de Ara Malikian el sábado 12, y cerrará la primera edición una gran fiesta setentera con el concierto de Al McKay´s Earth, Wind & Fire Experience el día 14.

Estos conciertos tendrán lugar al momento único del atardecer, en torno a las 22.00h para un aforo de 4.000 personas, exceptuando el show de Ara Malikian, cuyo concierto será el más especial de su gira hasta el momento para un aforo reducido de 1.500 personas.

O C I O E N S U N S E T VA L L E Y F E S T I VA L

 La presente edición de Sunset Valley Festival, utilizará como zona de evento y conciertos la cancha de taqueo.

Además del área de conciertos, el festival contará con un área de libre acceso para todos los públicos. Aquí, estará el símbolo  de  esta gran primera edición de Sunset Valley  Festival:  el globo aerostático que podrán  utilizar  tanto los asistentes a los conciertos como los visitantes que se acerquen a la zona de ocio.

Este espacio presenta también una zona de ocio con food trucks como oferta gastronómica y también dispone un área de market, donde marcas y tiendas de la zona estarán presentes. Aquí se ubicarán  tiendas  como  Adamina,  en la que se acentúa la elaboración de materiales artesanales en cada uno de sus diseñosde joyería y tocados;  Maya  hand  bags, que trabaja con detalles, colores y texturas originales a través de grandes variedades de bolsos procedentes de otras culturas; Mama Jool que ofrece decoración bohemia; Bpillows, la primera marca española especialistas en cojines de playa; Valentina, con moda internacional, artesanía, complementos y regalos; y la tienda Fields que ofrece ropa masculina.

E N T R A D A S

 Para cada concierto, hay una variedad de modalidades de entradas que pueden adquirirse a través de la web del festival

Las entradas están a la venta en en:  http://sunsetvalleyfestival.com/entradas/

-ENTRADA SILVER

Entrada específica para el concierto de Ara Malikian. Incluye el acceso Fast Track, acceso a zonas Silver y dos consumiciones.

-ENTRADA PL ATINUM

Una categoría superior con acceso a área preferente, acceso al Palco de la reina, servicio de mesa, acceso sin colas, catering VIP y parking VIP.

-ENTRADA  GOLD

Incluye una zona preferente con barra privada, acceso al ”front ring” , parking VIP, y la opción de reservar una mesa.

-ENTRADA  GRADAS

Modalidad de entrada económica para disfrutar del concierto desde las gradas traseras.

-ENTRADA  GENERAL

Ofrece un acceso general para el público, disponible para todos los conciertos excepto para el de Ara Malikian. También está disponible la entrada de movilidad reducida general.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.