Empleada de hogar, Externo (sin alojamiento) en San Roque

Empleador Rebeca F.

Mensaje de la familia:
Necesito una señora que sepa hacer las tareas de la casa , tanto limpiar , planchar , cocinar poner el desayuno … Somos dos personas con dos niños que vienen de vez en cuando . Tenemos una perrita pequeña . Necesitamos que la persona tenga ganas de trabajar , sea positiva , alegre y responsable

Datos de la oferta de empleo:

  • Empleados de hogar, Externo (sin alojamiento) en San Roque (Cádiz)
  • Salario por hora: Salario negociable
  • Salario mensual: Salario negociable
  • Horario: Día completo.

Datos de la familia:

  • Fuman en casa: No

INSCRIBETE EN ESTA OFERTA ENTRANDO AQUI

anuncio de empleo patrocinado por: 

8 thoughts on “Empleada de hogar, Externo (sin alojamiento) en San Roque

  1. Hola buenas tarde tengo 46 años soy una persona muy activa y trabajadora. Puntual y sería en mi trabajo con bastante experiencia. Tengo vehículo propio y el horario se halló a cualquiera.

  2. Me pongo en contacto con usted por la referencia de la.oferta de trabajo; estoy interesada en contactar con usted y recibir informaxión sobre el empleo.
    Si lo considera oportuno, tendría mucho gusto en proporcionarle detalles sobre mi currículum vitae durante una entrevista con usted.

     Un cordial saludo.
     Telefono de contacto : 647706893

  3. Hola me llamo patricia estoy interesada en el empleo.eh cyidado a mi abuela muchos anos me.encanta los.animales y los.ninos.y tengo.esperiencia

  4. Estoy interesada ; tengo experiencia me gustaría que me dierais mas información por favor ; tengo vehículo propio ; me encantan los niños ; no fumo

  5. Buenas tardes, tengo experiencias como limpiadora desde que tenia 7 años y tengo 24 años.AParte tengo el título de profesional en limpiadora,con los niños tengo pasión y me sé da muy bien cuidar a niñ@s. (Desde que tenia 9 años cuidaba a mi hermanos,primos,etc)
    También he tenido siempre perros y sed también cuidarlos.
    Si te interesa una persona como yo con títulos,coche propio,disponibilidad con el horario,con ganas de trabajar,sería con el trabajo que realizó,puntual y también oy de San Roque,vivo en el albaracin,gracias,un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.