El once ideal (de las esposas y novias de los futbolistas) del mundial

once-mundial-ok

Ellas también juegan el Mundial. Son las Wags, las esposas y novias de los futbolistas que lo disputan. Un fenómeno que nació en Alemania, en el campeonato disputado allí en el 2006.

Y Wag fue el acrónimo escogido por los tabloides ingleses para denominar al grupo de mujeres a las que se culpó del fracaso de la selección de Erikson. Victoria Beckham era la reina de todas ellas y a su lado estaban las mujeres de Gerrard (Alex Curran) Ashley Cole (Cheryl Cole) y Joe Cole (Caryl Zucker) entre otras.

En él destacan las Wags de La Roja con Sara Carbonero, Pilar Rubio y Shakira formando un trío galáctico de bellezas. Sin duda, unas representantes que dejan el pabellón más alto que sus chicos en el desastroso debut… Del otro lado, no podía faltar una belleza holandesa como la mujer de Sneijder, Yolanthe Cabau, que curiosamente nació en Ibiza…

Como representantes argentinas, la mujer de Demichelis, la imponente Evangelina Anderson, y la de Messi, Antonella Rocuzzo. Mención aparte merece la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, ya toda una clásica entre las Wags. Como clásica lo es también la novia de Schweinsteiger, Sarah Brandner.

Como debutante estelar, la novia de Gotze, una Ann Kathrin que nos quita la respiración. Ah! Y no nos dejamos para el final a una de las ‘veteranas’: Melissa Satta. La ex de Vieri, ahora novia de Boateng, tiene el corazón partido entre su Italia natal y la Ghana de su pareja.

ONCE-MUNDIAL¡¡¡Esperemos te guste el equipo!!!!

One thought on “El once ideal (de las esposas y novias de los futbolistas) del mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.