El Club de Rugby Bahia 89 comienza su pretemporada con un amistoso contra el Club Rugby Cádiz CF

 

Noticia patrocinada por

El equipo senior se desplazó en el día de ayer hasta la capital gaditana para disputar de un partido amistoso de cara a preparar la próxima temporada, esta dará comienzo en apenas seis semanas.

El amistoso se dividió en tres tiempos de 25 minutos, durante el primer tercio el equipo algecireño empezó algo nervioso y este se reflejo en el marcador al finalizar (3-0).

Durante el segundo tiempo se vio algo mas de juego, mas confianza, mas garra, mas orden,…. Todo esto provocó que se vieran fases de juego muy rápidas y con un buen juego de manos, a parte de una defensa sólida y bien situada de cara a parar las arremetidas gaditanas. Este tiempo acabó con un resultado de empate (1-1).

Durante el tercer tiempo se siguió la metódica del segundo, los algecireños jugaron un juego dinámico de banda a banda que provocó muchas ocasiones de ensayo, aún así los gaditanos conseguían detenerlas a escasos metros del ensayo. La defensa por parte de los pupilos de Jorge fue ordenada y agresiva, provocando que el equipo rival tuviera que patear en continuas ocasiones para quitar la presión que se ejercia en su zona de marca a lo largo del encuentro. El resultado al final de este periódo fue de 0-1 a favor del conjunto algecireño.

En resumen, el equipo algecireño aunque jovén, y lleno de jugadores que se están iniciando en este mundillo, tuvo coraje, orden y una actitud inigualable, jugando como bloque y apoyándose los unos a los otros en todo momento.

Cabe destacar la gran forma física en la que llegaron los jugadores, todo ello gracias al trabajo de Ino Vidal Salinas como preparador físico en lo que llevamos de pre-temporada. Y por supuesto, agradecer a nuestros entrenadores Jorge Delgado y Daniel Bodo el gran trabajo que están realizando con el grupo; todos y cada uno de los jugadores que integran este año la plantilla, de cerca 40 jugadores, están ilusionados y con ganas de seguir mejorando, por lo que solo podemos daros la enhorabuena.

One thought on “El Club de Rugby Bahia 89 comienza su pretemporada con un amistoso contra el Club Rugby Cádiz CF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.