Dependiente/a para joyeria en C.C. Puerta Europa Algeciras

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Educación Secundaria Obligatoria

  • Experiencia mínima

    Al menos 3 años

Descripción

¿Eres un apasionado profesional de la venta? En Joyería Jose Luis buscamos a personas que posean una clara orientación a la venta, dispensando una exquisita atención y servicio a nuestros clientes, ofreciendo nuestra amplia gama de productos para alcanzar nuestros objetivos de venta.
Además, te encargarás de la colocación de escaparates y velarás por el adecuado mantenimiento de la estética y la organización de la tienda.
Si las mejores cualidades que te definen son el entusiasmo, la humildad, el trabajo diario, el compromiso y el aprendizaje continuo, tenemos una oportunidad para ti.

Queremos incorporar a personas que reúnan los siguientes requisitos:
– Experiencia previa en comercio.
– Clara orientación al cliente y a resultados.
– Alto grado de responsabilidad y motivación.
– Buena presencia y capacidad de comunicación.
Se valorará positivamente tener experiencia y formación en escaparatismo y visual.

INSCRIBETE EN ESTA OFERTA

anuncio de empleo patrocinado por 

8 thoughts on “Dependiente/a para joyeria en C.C. Puerta Europa Algeciras

    • Hola, buenas tardes, mi nombre es Carmen y me interesa esta oferta , ademas de que cumplo los requisitos , tambien hablo ingles fluido . Mi ultimo trabajo fue en una joyeria en Gibraltar, estuve dos años y medio y me encargaba ademas de vender del escaparate.Tengo don de gentes, soy educada e intento cuidar mi imagen cara al publico todo lo q puedo.Si aun estoy a tiempo , me gustaria q me tuviese usted en cuenta para una entrevista. Un saludo.

  1. Pingback: Ofertas de Trabajo CG – Plataforma Proempleo

  2. Era autónomo Propietario de taller de joyeria Mas de 30 años de experiencia como trabajador .como comprenderás se hacer d todo, me encargaba de escaparate, arreglos , y sobretodo don de gente soy un buen profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.