Conoce el nuevo Tucson en Hyundai Permotor Algeciras

Según palabras de los responsables de la firma, el nuevo Tucson es el lanzamiento más importante de los próximos cinco años, algo que se entiende a la perfección tras ver los volúmenes que cada año mueven los crossover compactos especialmente en Europa.

hyundai-tucson

 Adiós ix35, hola Hyundai Tucson. Vuelve un súper ventas y vuelve totalmente europeo

NTNP(fondo claro)
Diseñado en Alemania y se fabricado en la Répública Checa, es 100 % europeo

Puede resultar curioso que Hyundai vuelva a retomar un nombre como el Tucson tras abandonarlo una generación – solamente para Europa, pues el ix35 fuera del viejo continente se llamaba Tucson – pero tiene todo el sentido del mundo. Aunque este Tucson está concebido para Europa se trata de un lanzamiento global y Hyundai quiere consolidar este SUV a nivel mundial. Lo quiere hacer desmarcándolo de generalistas, en todos los aspectos posibles.

2016-Hyundai-Tucson-6

Por otro lado no podemos olvidar que en España el ix35 ha sido un auténtico super ventas para Hyundai, siendo el más vendido de la marca durante mucho tiempo por delante del i30. ¿El Tucson será también un super ventas?  No lo dudamos y por eso te invitamos a que lo pruebes, pincha en el siguiente enlace

¿Quieres saber que se siente al conducir el nuevo Hyundai Tucson?

o te invitamos a que te pases por nuestras instalaciones y lo conozcas personalmente.

Instalaciones de Permotor Algeciras

Concesionario Oficial Hyundai

Si lo deseas puedes visitarnos en cualquiera de nuestros puntos de venta o talleres Hyundai. Estaremos encantados de recibirte.

Permotor Algeciras – Carretera de Cádiz – Málaga Km 108,10

  • Teléfono: 956 66 51 67 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.