Comer mirando al Mediterráneo en Restaurante Las Olas Algeciras

Uno de los mejores placeres que se pueden encontrar en la ciudad de Algeciras es comer en un restaurante con vistas al mar Mediterráneo, y en Restaurante Las Olas puedes disfrutar de ello. Un lugar perfecto para degustar la gastronomía de la zona, mientras en la playa de Getares se oye el sonido de las olas y la brisa marina refresca la cara.

El principal objetivo de Las Olas  es conservar los sabores tradicionales de nuestra tierra y ponerlos a disposición de todos sus clientes. Para ello elaboran  una cocina tradicional, utilizando productos frescos de la zona.

 

El restaurante dispone de un aforo de 200 comensales. Y el cliente puede elegir comer a la carta, o seleccionar entre sus distintas tapas o poder celebrar cualquier evento, como bodas, bautizos, reuniones, despedidas de soltero, despedidas de casado…

La utilización de ingredientes naturales de la tierra y del mar de primerísima calidad, es lo que ha hecho que Restaurante Las Olas se convierta en un referente y en un lugar ideal para que todos los clientes disfruten del placer de la buena comida en un ambiente acogedor y familiar.

-Los encontraras en:  Playa Getares, 8, 11207 Algeciras

Highlights info row image
956 57 27 33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.