Colaborador de tiendas Aldi en Algeciras

aldi

Descripción

Somos uno de los líderes del comercio al por menor en el ámbito europeo. Actuamos según el sencillo principio: La calidad más alta – El precio más bajo.

¿Te apasiona el comercio? Buscamos colaboradores responsables y comprometidos que entiendan la honestidad y la equidad como la base de su trabajo diario. Serás el primer contacto con nuestros clientes. Tu buena presencia, amabilidad y competencia en la venta marcan la diferencia. Recibirás formación, aprenderás tareas operativas y tomarás las decisiones autónomas necesarias para que tu tienda ALDI se encuentre siempre en un perfecto estado, limpia y ordenada.

Si tienes facilidad para aprender rápido y te caracterizas por una forma de trabajo responsable y fiable, eres el colaborador adecuado para nosotros.

  • Referencia

    COLABORADOR DE TIENDA, ALGECIRAS

  • Requisitos mínimos

    Personas orientadas al cliente y al éxito, con alto grado de responsabilidad, exigencia, autonomía, capacidad de adaptación y habilidades en las relaciones interpersonales.

    Se requiere disponibilidad horaria.

  • Requisitos deseados

    Se valorará positivamente experiencia profesional previa en sector de la distribución y conocimiento de idiomas.

SI TE INTERESA LA OFERTA APUNTATE EN ESTE ENLACE

bannermilucero

ANUNCIO PUBLICIDAD

10 thoughts on “Colaborador de tiendas Aldi en Algeciras

  1. Mi nombre es Pedro, me gustaría trabajar en su empresa, ya que soy un fiel cliente de sus productos y estaría encantado de que me ofrecieran la oportunidad de trabajar en su marca. Soy de Algeciras, tengo 30 años y me gustaría trabajar en la tienda que tenéis en esta zona. Soy una persona responsable, sociable, organizada, constante y con buena presencia. Tengo experiencia de comercial y de atención al cliente en el sector eléctrico. Me adapto a todo tipo de tarea, y tengo muchas ganas de trabajar.

    Sin más, espero recibir noticias suyas para concertar una entrevista y así pertenecer a una marca que está creciendo y así crecer con ella.

    Saludos cordiales.

    Teléfono : 600896431

  2. Hola buenas me llamo Alba tengo 19 años y soy de Algeciras. Me gustaria que me pudieseis dar una oportunidad ya que aun nadie lo ha hecho porque aun no he trabajado seria mi primer empleo y ademas podeis acogeros a la bonificacion de empleo ya que he acabado mis estudios en este año en Abril. Tengo experiencia en atencion al cliente y se me da bastante bien .Me urge mucho trabajar por favor espero que cuenten conmigo muchas gracias. Un gran saludo. Mi numero aqui os lo dejo 671751073

  3. Hola me llamo maria tengo 33 años soy de algeciras vivo a 5 minutos de su tienda
    Estoy interesada em travajar tengo experiencia y tengo disponibilidad de horario
    Mi numero es 664818005
    Y conosco los productos ya k compro ai todo los dias y me gustaria travajar
    Muchas gracias

  4. Hola buenas soy noelia, tengo 17 años me gustaria trabajar porque nesecito ayudar a mi madre soy responsable y e estado desde muy pequeña en una tienda de mi abuela tengo experiencia en tratar a gente y vivo serquita del aldi , dadme una oportunidad y no os arepentireis muchas gracias un saludo . mi tlf : 687 67 05 76.

  5. Buenas noches .me interesa mucho la oferta
    Me considero una persona trabjadora puntual responsable y con ganas de trabajar en equipo
    Dejo aqui mi tlf 666927532,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.