Casting los días 3 y 4 de Febrero: Se buscan las mejores voces de la comarca

El concurso trata de buscar las mejores voces de la comarca y fuera de ella con un formato novedoso y de carácter solidario. El casting tendrá lugar en el Hotel Montera Plaza de Los Barrios los días 3 y 4 de Febrero a las 9:00
`Voxnia´es un proyecto nacido en el Campo de Gibraltar con el fin de ayudar a las nuevas promesas del canto en cualquiera de sus estilos a darse a conocer o ampliar su carrera artística. No existe límite ni mínimo de edad y desde la organización aseguran que el jurado tendrá en cuenta principalmente el potencial no siendo necesaria experiencia previa.
Tras conseguir pasar el casting, tendrá lugar una gala final el día 14 de Abril en el Hotel Montera Plaza, donde los aspirantes podrán optar además de premios en metálico, a la grabación de un tema y videoclip original ambos valorados en 1000 euros en su conjunto.
El proyecto posee carácter además solidario ya que la participación en el casting conlleva un simple donativo de 5 euros destinado a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar. Su presidente, Javier Cozar, anima “a todo el arte de la comarca que no es poco, a participar de la experiencia y a pasar un rato agradable entre compañeros, oportunidad también para conocer a otras futuras promesas”. El jurado estará compuesto por profesionales de la música y la docencia y para participar solo es necesario “llevar la preinscripción que pueden encontrar en el grupo de Facebook `Voxnia El Casting´ y ganas de cantar.”, asegura el fundador del proyecto, el productor musical, Frank Jingles.
Para más información : facebook VOXNIA

4 thoughts on “Casting los días 3 y 4 de Febrero: Se buscan las mejores voces de la comarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.