Cartelera de cine del 31 de Agosto al 07 de Septiembre en C.C. Bahia Plaza

Estrenos de cine:

En las estrellas

Sinopsis: Víctor es un director de cine alcohólico, sin trabajo y deprimido desde la muerte de su mujer. Sólo tiene a su hijo de nueve años, Ingmar, a quien le cuenta los guiones de las películas que espera rodar algún día: un mundo maravilloso plagado de seres fantásticos, robots y lugares imposibles procedentes de los cientos de películas que han visto juntos. Sin embargo, el mundo real se presenta cada vez más difícil de sobrellevar. Padre e hijo tendrán que madurar… a riesgo de dejar atrás sus sueños.


Yucatán

Sinopsis: Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos…


Teen Titans GO La Película

Sinopsis: ¡Cuando los Teen Titans llegan a la gran pantalla, lo hacen a lo grande! En “Teen Titans GO! to the Movies”, nuestros egocéntricos y arrolladoramente satíricos Superhéroes protagonizan su primer largometraje, y lo hacen con un estilo fresco, alegre e inteligente además de sarcástico. Una película hecha a medida del público infantil y del género de superhéroes que se completa con maravillosos números musicales. A los Teens les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, excepto los Teen Titans. ¡Y eso tiene que acabar ya! Así que Robin, el líder de facto, está decidido a cambiar las cosas y que le consideren una estrella en vez de un colega. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood se fijara en ellos. Con algunas ideas alocadas y una canción en mente, los Teen Titans ponen rumbo a Tinsel Town, seguros de hacer realidad su sueño. Pero cuando el Súpervillano y su maléfico plan para apoderarse de la Tierra los guía por el camino equivocado, las cosas se tuercen muchísimo. ¡La amistad y el espíritu de lucha que siempre han reinado en el equipo empiezan a tambalearse lo que pone en serio peligro el mismísimo destino de los Teen Titans!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.