Carpintería- Ebanistería Dafran: Más de 25 años dedicados a la carpintería

Carpintería ebanistería Dafran, S.L. de Algeciras, es una empresa dedicada a la carpintería interior y exterior de madera para la construcción y la decoración, rehabilitaciones y todo tipo de trabajos especiales en madera.

Hemos evolucionado a lo largo de los años, adaptándonos a las necesidades del mercado y aplicando las innovaciones tecnológicas a la arquitectura, el diseño y el interiorismo.

Nuestro objetivo más importante es dar calidad y el mejor servicio al cliente, ofreciéndole todas las ventajas de la madera. Para ello, contamos con profesionales experimentados que le ofrecerán las soluciones más idóneas para llevar a la práctica sus proyectos.

Nuestra empresa se divide en cuatro departamentos diferenciados que interactúan para que todo funcione:
Diseño.
Producción.
Barnizados y lacados.
Montaje e Instalaciones.

foto3
Cada uno de ellos cuenta con las herramientas necesarias para resolver cualquier tipo de trabajo.

Estamos especializados desde hace 15 años en la fabricación de todo tipo de trabajos de carpintería: Muebles de cocina, muebles de baño, muebles a medida, armarios, escaleras, puertas principales y de paso, pergolas, Techos, suelos laminados, ventanas, etc.
Todos los productos que se incluyen en nuestra Web, pueden ser suministrados, o si usted lo prefiere nuestros carpinteros se encargarán de su montaje y acabado en obra, incluso el barnizado o lacado.

En nuestra página de facebook  podrá ver algunos de nuestros trabajos y estar al día de nuestra actividad.

foto11

Le atenderemos en:
C/ Nueva 5 y 7 – Cortijo Real – 11206 Algeciras – Cádiz

Tel:. 956 580 092 – Fax:. 956 580 093 

info@carpinteriadafran.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.