Camarero/a de Sala – NH Campo de Gibraltar

 

Camarero/a de Sala – NH Campo de Gibraltar

 

  • Realizar la “Mise en Place”, repasando la cubertería, preparando la mantelería y supervisando el orden y estado de limpieza del punto de venta (restaurante, buffet, salón, cafetería o bar) al que esté asignado/a.
  • Recibir a la clientela del restaurante del hotel e invitarles a sentarse en el mismo, asesorando sobre los diferentes productos disponibles en el restaurante y recogiendo las diferentes peticiones por su parte (comanda).
  • Atender a la clientela del punto de venta al que esté asignado/a, informándoles sobre las características de los distintos productos y servicios del mismo, atendiendo las posibles incidencias de los clientes, colaborando en la medida de lo posible en su solución.
  • Realizar el montaje / desmontaje y limpieza de las mesas de los restaurantes y de los salones del hotel destinados a eventos, congresos, y actos de todo tipo, en función de las directrices de su Responsable.
  • Preparar el servicio del desayuno, la comida, la cena y/o el bar: Montar, limpiar y desmontar las mesas; conocer a la perfección las cartas de platos y bebidas, así como los ingredientes y la elaboración de los primeros; para poder contestar a los clientes; preparar bebidas y servir comidas y bebidas.
  • Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias. Formación Académica:
  • Preferiblemente ciclo formativo de Hostelería rama servicios.

Conocimientos Específicos:

  • Conocimientos del sistema de caja.
  • Preferiblemente conocimientos de inglés (hablado y escrito).

Experiencia Profesional:

  • Experiencia mínima de seis meses como camarero/a en un hotel o restaurante de similares características.

Perfil Requerido:
Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y Actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).

Información general:

  • Requiere disponibilidad para trabajar en turnos y los fines de semana

NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.

INSCRIBETE EN ESTA OFERTA ENTRANDO AQUI

anuncio de empleo patrocinado por: 

One thought on “Camarero/a de Sala – NH Campo de Gibraltar

  1. Buenas me llamo Arturo, estoy muy interesado en trabajar con vosotros, tengo 31 años y más de 5 años de experiencia en sector hostelero, soy educado y responsable, he trabajado en dos hoteles y mi inglés es fluido, hablado y escrito. Vivo en Algeciras y tengo vehículo propio. Estoy dispuesto a una entrevista o prueba. Esperaré vuestra respuesta, un saludo y gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.