Asador CITYWOK: Restaurante de Cocina Internacional & Take Away

asador citywok

En Asador City Wok  nos anticipamos al introducir en el Campo de Gibraltar un nuevo concepto de cocina asiática e Internacional.

Fuimos pioneros y nos diferenciamos  del resto; y como esperábamos  ¡llego el  éxito!,  nuestra principal característica diferenciadora se centro en introducir el“Buffet libre” , siempre con productos de primerísima calidad, traídos de Asia, China, Japón, Argentina y de toda la Ribera  Mediterránea.

La segunda y no por ello menos importante, fue incorporar una nueva forma de cocinar,  denominado “cocina vista”, en la cual nuestros expertos cocineros elaboran lo que les piden nuestros clientes en su presencia. Usted elabora sus platos y nosotros los cocinamos en parrillada, plancha o wok al momento.

citywok

Contamos con una gran cocina, que cautiva  a todos nuestros clientes,  ya que seleccionan los ingredientes que desean y  pueden hacer las combinaciones a su gusto con las diferentes salsas que nuestros cocineros les pueden recomendar,en pocos minutos su plato esta listo, proceso que se lleva a cabo en su presencia.

Una cocina personalizada y creada por el propio cliente sin limite de cantidad y con la mejor calidad.

Somos el uníco  “Buffet libre” que cuenta con un espacio importante para la cocina Argentina.En esta zona todo gira entorno a la parrilla, los platos son elaborados a la vista por maestros  en el arte de la cocina a la parrilla. La carne es el producto estrella; carnes traídas expresamente desde Argentina, con la máxima calidad y preparadas con las tradicionales técnicas del país.

Sushi no significa pescado crudo.  Las lonjas finas de pescado, ternera o incluso caza totalmente crudos, mojados en salsa de soja se denominan sashimi. El sushi se compone de arroz macerado con vinagre y otros ingrendientes con verduras, huevos, tofu y pescado crudo o cocido. El más conocido es el nigiri-zuzhi: arroz y pescado.

Contamos con cocina Teppanyaki;  los alimentos se cocinan sobre una plancha japonesa, es todo un espectáculo ver como lo realizan

Nuestro Restaurante cuenta con espacios jóvenes, elegantes, modernos e informales, pensados para disfrutar de una infinidad de  sabores. 

Si aún no nos conoces…No te lo pienses y ven. Te sorprenderemos.

One thought on “Asador CITYWOK: Restaurante de Cocina Internacional & Take Away

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.