Algas de Bolonia: Mar y Salud para cuidar tu cuerpo

algasdebolonia

Algas de Bolonia nace de la unión de dos alumnas de Educación Permanente que tras cursar un Plan de Cultura Emprendedora en la SEP Tarifa  se decidieron a montar una microempresa de economía social para desarrollar y comercializar productos derivados del mar, actuando de forma reversible, sin dejar huella.

Algas de Bolonia combina innovación (usos renovable de algas de arribazón) y creatividad (proceso artesano, singular y ecológico). Se dedican a la elaboración artesanal de gel de algas como ingrediente cosmético. Las algas tienen una elevada concentración de vitaminas, oligoelementos, sales minerales, proteínas, polisacáridos y multitud de otras sustancias que las han convertido en un ingrediente cosmético de primera elección en la formulación de cosméticos.

algasbolonia2

El gel de algas se introduce como ingrediente en una formulación expresa para elaborar diferentes emulsiones en laboratorio externo. El producto final vuelve a Algas de Bolonia S.L. para su comercialización como resultado final del proceso, dejando el valor añadido en la zona.

Su taller artesanal de elaboración y exposición de productos está en El Lentiscal, Bolonia, una pedanía rural de Tarifa (Cádiz).

A continuación os mostramos algunos  de los productos que puedas encontrar :

Crema BIO

Crema ECO Nutritiva algas de Bolonia

Gel Facial Colageno Algas

Crema Facial y Protector Solar Algas de Bolonia

Loción para después del Afeitado

Desodorante Natural

y un largo ect de nuevos productos que van añadiendo continuamente.

No te lo pienses más y elige tu cesta totalmente personalizada, y regala salud en cualquier época del año.

algasbolonia3

 

Puedes ponerte en contacto a traves de:

Facebook de Algas de Bolonia 

Tls. 651 77 33 68
o en correo electronico: info@algasdebolonia.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.