8.500 Euros al mes por grabar vídeos y viajar durante 6 meses en Cancun

El portaCeo.cancun.com busca una persona dispuesta a trabajar como turista, ganando al mes  8.500.euros .

Una empresa dedicada de promover el turismo en Cancún ha lanzado una oferta de trabajo irresistible. Las agencias Travel Pass Group y Best Day Travel Group ofrecen un sueldo de 8.500 euros al mes por por grabar vídeos nadando entre tiburones o explorando las antiguas ruinas.

Los requisitos para este trabajo son: manejar con destreza las redes sociales y ser una persona extrovertida, auténtica y dinámica. El afortunado candidato pasará seis meses en Cancún, de marzo a agosto de 2018, sin interrupciones. Durante ese tiempo, tendrá que generar vídeos, contenido de redes sociales y publicaciones de blog para el sitio web

Por este ‘duro’ trabajo como CEO el candidato elegido recibirá 10.000 dólares al mes (8.500 euros).Además, todos los gastos de la vivienda serán cubiertos por Cancun.com. “Como CEO, se te enviará a vivir en uno de los destinos más bellos del planeta durante seis meses para contar historias a través de vídeos, fotografías y palabras. Te pagarán para sumergirte en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir tus experiencias con el mundo”, detalla la oferta.

Para optar a este puesto de empleo, sólo tienes que enviar un video de un minuto explicando por qué debes ser tú la persona seleccionada.

El plazo para solicitar la oferta está disponible hasta el 17 de diciembre de 2017.

Serán seleccionados 5 participantes que viajarán a Cancún en el mes de enero de 2018 para la prueba final.

Toda la información la puedes encontrar Pinchando en este enlace

3 thoughts on “8.500 Euros al mes por grabar vídeos y viajar durante 6 meses en Cancun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.