3 dependientes/as a jornada parcial por nueva apertura en Algeciras

dependienta_tienda[1]

Descripción

Parfois es una marca de complementos de moda para mujer, que desde su nacimiento en Oporto en 1994 se ha convertido en una marca líder en el mundo de los accesorios y la bisutería.
Se caracteriza por una constante renovación en sus colecciones y un producto vivo, en constante búsqueda de las nuevas tendencias y gustos de la mujer actual.

Con mas de 600 puntos de venta en todo el mundo somos una empresa orientada hacia el futuro con un osado proyecto de crecimiento y expansión.
Los valores que nos acompañan son Humildad, Ambición y Rigurosidad.

Por este proyecto de expansión y nuevas aperturas, precisamos incorporar Dependientes al nuevo equipo que constituirá nuestra nueva tienda en Algeciras.

Como parte de nuestro equipo, tendrás las siguientes funciones entre otras:

– La atencion y asesoramiento personalizado a nuestros clientes.
– Mantenimiento y orden del stock.
– Reposicion de producto.
– Implantacion de los cambios de Visual Merchandising.

Requisitos mínimos

Experiencia en sector retail.
Pasion por la moda.
Orientación al cliente y a los resultados.

SI TE INTERESA LA OFERTA ENTRA E INSCRIBETE EN ESTE ENLACE

bahiamovil1 PUBLICIDAD

19 thoughts on “3 dependientes/as a jornada parcial por nueva apertura en Algeciras

  1. Hola buenos dias, estoy interesada en el puesto, tengo experiencia como dependienta y con el trato al publico.
    Espero su respuesta.
    Un cordial saludo.

  2. Buenos días. Conozco esta marca de complementos pues tengo varios artículos comprados en El Corte Ingles y me encanta. Tengo años de experiencia trabajando cara al publico.Me gustaría mucho formar parte de su equipo. Un cordial saludo.

  3. Buenos días.Conozco esta marca de complementos pues tengo varios artículos comprados en El Corte Ingles y me encanta.Tengo años de experiencia trabando cara al público. Me gustaría mucho formar parte de su equipo.Reciban un cordial saludo.

  4. Buenas!! Tengo experiencia en el sector textil y como dependienta. Actualmente busco algo relacionado con esto para poder combinarlo con los estudios.
    Me interesa bastante, y tengo total disponibilidad de horario.
    Muchas gracias!
    Un saludo

  5. Buenas tardes estoy interesada en el puesto de trabajo que ofrecen. Tengo experiencia en ventas cara al publico. Espero su respuesta.

  6. Estoy muy interesada en el puesto,tengo mucha experiencia de cara al público he trabajado en centros comerciales. Vivo en Algeciras

  7. Hola muy buenas, estoy bastante interesada en esta oferta de trabajo. Si me pudieseis facilitar un email para enviar el cv. Muchas gracias de antemano.

  8. Hola estoy muy interesada en el puesto de trabajo que estáis ofreciendo,tengo experiencia en tiendas de ropa y complementos.
    Un saludo.

  9. Hola me interesa mucho el puesto de trabajo,he trabajado antes de dependienta y me gusta mucho el trato al publico,soy muy responsable y sociable,con gran capacidad de aprendizaje.La moda me encanta tanto la ropa complementos,zapatos,Actualmente vivo en Algeciras con disponibilidad horaria .Me encantaría trabajar con ustedes,mi teléfono es 697993061

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.