13 Asistentes de ventas telefónico para Algeciras

Asistente de ventas telefónico

Código del anuncio EA\2018\002431
Nombre del anuncio Asistente de ventas telefónico
Descripción del anuncio Queremos invitarte a unirte a nosotros, Accept@, empresa del Grupo santalucía seguros, especializada en venta telefónica. Buscamos a personas a las que les guste la cercanía y el trato con el cliente, que quieran proporcionar un excelente servicio, se sientan cómodos en la actividad comercial y con la tecnología. ¿Cuáles serían tus funciones? En dependencia de un Responsable de Equipo, tus funciones serán: – Emisión de llamadas. – Contacto telefónico con potenciales clientes y clientes de cartera. – Registro de llamadas e información. – Explicación de productos y servicios. – Cierre de la operación comercial. – Seguimiento del cliente. ¿Qué puedes esperar de ser parte del Grupo santalucía seguros? -Participar en un entorno en el que se invierte en contar con profesionales muy bien formados donde pueden aprender y desarrollar una carrera profesional duradera gracias al fomento de la promoción interna, la movilidad entre áreas y sus programas de desarrollo nacional e internacional. -Contribuir a un proyecto empresarial solvente y consolidado en nuestro país que apuesta por la innovación y transformación digital.
Número de puestos 13
Categoría DEPENDIENTES/INFORMACIÓN
Subcategoría TELEOPERADORES
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CADIZ
Localidad ALGECIRAS

INSCRIBETE EN ESTA OFERTA ENTRANDO AQUI

anuncio de empleo patrocinado por: 

3 thoughts on “13 Asistentes de ventas telefónico para Algeciras

  1. Me interesaria ,tengo experiencia en el sector de venta al por mayor como comercial de modas y articulos del menaje del hogar…633166292.

  2. Buenas tardes, estaría interesada en esta oferta si aún quedan puestos libres. Estoy estudiando el grado en Administración y Dirección de Empresas y me gusta el trato con los clientes. Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.